Bitácoras

Introducción

Alexander Dimitov es un hombre como cualquier otro, un miembro más del montón de personas que no sobresalen, que tienen una vida monótona, un empleo aburrido 

que no le gusta, y no tiene tiempo para hacer lo que le gusta, y nunca luchó por poderlo hacer. Pero el no es así por su culpa, en
 realidad el es un gran soñador, reprimido por la estricta disciplina de sus padres y sus malas experiencias. Es llega a ser tan soñador, que su propia

 mente toma partida de su imaginaciónconciente. y la transforma en grandes aventuras desconocidas hasta para el mismo, en las que vive 
cosas muy extrañas, algunas emocionantes, otras placenteras, y quizá una que otra incó
moda, pero el disfruta de estas como la vida que siempre quizo tener, un lugar para escapar de su realidad

 

1

Un  aburrido día más  ha transcurrido para Alexander, ha esperado con ansia que llegue el momento para dormir y empezar una nueva aventura en su mundo mental. Toma algo de comer y se pone lo más cómodo posible para empezar su aventura. Poco a poco va cayendo en un trance. No puede ver nada, sus ojos están cerrados y le pezan como para poder abrirlos. Solo se mentaliza en esperar, y relajarse, y esperar...esperar.

-Un mundo nuevo se abre ante mis ojos- piensa, mientras admira a donde ha llegado. Alcanza a ver que está en un pequeño valle, y un camino entre el. Diferentes seres atraviezan el sendero en una sola dirección, pero llegan de diferentes lugares a congregarse, al parecer es importante. En busca de aventuras, Alexanded Dimitov sigue a estos seres a su punto de reunión.

Todas aquellas criaturas que querían unirse a la misión de explorar el lenguaje y traer esa información al mundo para comunicarla con los seres que los rodeaban, estaban llamados a participar. Alexander al enterarse de esto, no se niega a recibir el llamado.

Para lograr que la misión se llevara a cabo, los encargados de LC91 (Nombre clave de la misión) reunieron a las diferentes criaturas en la tarea de conocerse mejor, y de con poco tiempo desarrollaran una misión de caracterización de todos sus compañeros. Todos eran muy diferentes, pero todos tenían forma de algún animal o planta superdesarrollados, o de alguna raza fantástica, como los elfos o los enanos. Todos eran tan diferente en forma y en pensamientos que muchos tardaron en comprenderse, algunos sin poder lograrlo hasta la fecha. A pesar de todas estas dificultades, Alexander logró superar esta primera prueba, y consiguió integrarse facilmente.

Los líderes del LC91 reunen a las criaturas en grupos según el nivel de habilidades que tengan, para facilitar la comunicación y el trabajo entre ellos, Alexander se siente cómodo con quienes le ha tocado, siente que los conociera desde hace tiempo.

2

Alexander sigue dormido, no ha despertado desde la última vez que se acostó y sigue con su sueño.
 
Los líderes del LC91 se dividen para dirigir en la segunda misión a cada uno de los grupos. Esta nueva tarea se enfocaba en llevar a cada uno de los compañeros de grupo a conocerse a si mismo, habilidades y dificultades que tengan, así como conocerse entre ellos, para llevar una relación más llevadera. Alexander logra comprender que en su interior estaba pleno, pues su sueño lo llevaba a ser solo lo que él quería ser, aún así él no se toma como un ser perfecto, ya que reconoce que como todos, debe tener dificultades para poder desarrollarse. Llendo al campo grupal, Alexander logra impresionar con su buena actitud a todos sus compañeros, y tanto a ellos como a los LC91 líderes le agrada sus habilidades y su actitud, tanto así, que era aclamado por todos como una gran opción como compañero. Llegó a conocer a varios compañeros, con los cuales mantuvo relaciones amistosas, ya que a él le parecían fantásticos: Hadas,soldados intergalácticos, grandes aves, elfos, enanos, centauros, árboles móviles, salvajes y tiernos animales, entre muchas otras razas, de las cuales aprendía cosas nuevas. 
 
Alexander despierta, y continúa con su rutina hasta regresar la próxima noche.

Semana 3

Alexander regresa de su trabajo y se prepara para regresar a su fantasía.
 
Los LC91 líderes delegan a la sabia Reina del Imperio Linguístico para dirigir la investigación en el grupo de Alexander la 3 misión correría por su cuenta. Les ha indicado que para lograr comunicarse mejor, el ciclo de respiración, sea cual sea su raza, debe cumplirse satisfactoriamente, que era parecido a un combo de videojuego. Que si no lo realizas completo o te equivocas, el golpe o la intención que tengas no será efectiva. Manda al grupo a dividirse en parejas para que los tips de respiración fueran evaluados por la pareja mientras su compañero realizaba la misión. El ambiente al que fueron redirigidos para cumplir con la tarea tenía un aire tan pesado que cansaba para lograr retenerlo. Alexander y su pareja, una elfa, de los suburbios del Gran Jardín, después de muchas dificultades logran terminar primeros el ejercicio. Por lo cual se apoderan de la medalla al mérito, lo cual le eleva más la fama, y pone muy felíz a ambos.
 
Luego, para que se avance en el proceso de investigación de la comunicación, la Reina les entrega un escrito sagrado de las tierras más lejanas y de las culturas más apartadas para realizarle un análizis, lo que vendría siendo la misión N°4, pero para esto les ofreció un plazo para entregarle la mejor calidad.
 
Alexander sigue soñando hasta la próxima

Semana 4

Alexander sigue dormido, y continúa con su fantasía.
 
Como ejercicio entre el análizis que se debía realizar como misión N°4, La Reina reta a todo el grupo a unas batallas de lectura, para ejercitarse. Alexander, al igual que el resto del grupo se llena de valor para enfrentarla, pero aún con todas estas ganas de triunfar, todos cayeron derrotados, por lo cual todos descubrieron sus debilidades en el campo.
 
El día de exponer los resultados de la investigación de la lectura, La Reina abre un portal a las maravillosas y mágicas tierras del texto, para que pudieran apoyar sus ideas en la cultura, y ella pudiera explicarse mejor a lo que quería llegar.
 
Alexander despierta y continúa con su día rutinario hasta la próxima noche.

5

Alexander regresa de su trabajo para continuar con su aventura.
 
Misión N°5 pasa a ser archivada como una actividad de hallar como hacerse entender usando habilidades de conexión y encontrando diferentes recursos en todo el campo para lograr que un gran texto monumental tenga sentido. Alexander vuelve a hacer equipo con la Elfa, además de 3 nuevos compañeros, una Hada del cielo violeta, la chica tigre/jaguar, más conocida como "La Pantera" ¿Por qué? No se, además de un compañero lider de un grupo de los soldados de la luz. Juntos se dieron a la búsqueda de estos elementos, la Elfa ayudaba con con el conocimiento del terreno, La Pantera con su gran nivel de observación, y junto con el soldado de la luz, alcalzaban lo más rápido que podían los elementos, mientras que Alexander se encargaba de ponerles un orden lógico en el escultural texto. Aúnque no lograron el mejor puesto en el grupo, se consolidaron como un gran equipo y a partir de ese momento fueron inseparables.
 
Alexander sigue dormido, y se siente muy complacido con su sueño.

6

Alexander sigue soñando, con tantos anímos que se le hace una sonrisa mientras duerme
 
La Reina comanda a la misión N°6 con un ejercicio similar al pasado, pero ahora deberán encontrar que el texto, aunque esté bien conectado, no tiene sentido en relación al significado de las palabras o del orden que tenían estas. Así que el equipo de Alexander, como el resto del grupo se dió a la tarea de encontrar la perfección en el texto. Un rompecabezas se abría ante sus ojos. El equipo al estar ya tan consolidado, logró conseguirlo rápido, por lo que fueron conmemorados con otra medalla al mérito, y un premio especial, una mejora en la condiciones en las que vivían, lo que los motivó a seguir trabajando duro.
 
La Reina les dejó una sorpresa a todo el grupo, la cual comentaría sino hasta la próxima vez que se encontraran.
 
Alexander despierta, al ser fin de semana dedica su tiempo a encontrarse con viejos amigos y jugar, razón por la que se desvela, y solo duerme cuandollega el fín del Domingo.

7

Alexander después de una larga jornada sin dormir, se dispone de nuevo a entrar en su fantasía.
 
La Reina regresa al encuentro con el grupo, el Proyecto LC91 ha estado tan bien avanzado en el grupo que les ha otorgado el honor de ser los redactores de la revista que expondrá el Proyecto al resto del mundo, pero antes de esto, ella debía enseñarles como deben exponer esto a los demás, pero por falta de tiempo, la reina debió darles algunas indicaciones de investigación, que sería la Misión N°7, debían explorar en los alrededoder como se manejaban estos temas de exponer noticias en un escrito. Alexander dió todo de si para entregar la mejor información para la próxima vez que se encontraran reunidos.
 
Alexander sigue en profundo sueño, tanto así que se ha pasado la hora de ir al trabajo.

8

Alexander sigue durmiendo plácidamente mientras el tiempo pasa.
 
Alexander regresa con su información, días después de puesta la misión, al punto de reuinón del grupo, donde La Reina propone la misión N°8, reunir toda la información obtenida y sacar varias conclusiones de como se debería tratar la expocisión de noticias en la revista. Alexander se destacó con sus aportes, y con el apoyo de todos los aportes, logran sacar una gran conclusión, en la cual se basaron para realizar escritos de tipo Noticia. La Reina impartió labores de investigación a todos para saber como les gustaria que fuera la revista, según los párametros que se deben tener.
 
Alexander despierta preocupado por la hora que es, se había pasado medio día durmiendo y llama a su trabajo a excusar su auscencia.

9

Después de solucionar los problemas con respecto a su trabajo, Alexander regresa a casa para descansar.
 
La Reina reune a todos los compañeros del grupo para la Misión N°9, definir como les gustaría a todos que debía ser la revista del proyecto LC91, cada uno tenía ideas muy diferentes, por lo cual se llegó a una gran discusión, a la que, por suerte, antes de convertirse en una pelea, se llegó a un conceso. Aunque Alexander aportó sus ideas, decidió alejarse de la discusión, ya que no le gustan los problemas. Se define como nombre de la revista "LCI", en honor al proyecto LC91 y la palabra investigación, como valor agregado, además de que sefinieron las bases y la filosofía que se planea usar.
 
Alexander sigue durmiendo, pero se despierta varias veces en la noche, preocupado por la hora.

10

Alexander toma un tranquilizante y queda plenamente dormido.
 
Ahora era nuestro turno de construir aquella revista, la Reina madó a construír, con nuestros prpios talentos, un gran escrito el cual pudieramos publicar en la primera edición de la revista. Esta actividad fue archivada como la Misión N°10. Ahora Alexanderse veían en la tarea de encontrar un tema sobre el cual escribir, por lo cual se fue de expedición a la clase alta de la Ciudad del Bosque, en la que encontró un deporte que muchos jóvenes/lianas estaban tomando de moda practicar, por lo que decidió investigar más a fondo sobre este, y así, escrbir de él, según lo aprendido en las anteriores misiones.
 
Alexander despierta y continua con su vida rutinaria.

11

Alexander regresa, después de un duro y aburrido día de trabajo a casa, donde se prepara para seguir viviendo su aventura.
 
La Reina llega donde sus subalternos a informarles que la calidad de la Misión N°10 no había satifacido las espectativas que se tenían, por lo cual debían modificar todos los escritos, este hecho fue nombrado como Misión N°11. Alexander, para evitar más inconvenientes con las misiones, recurió a la reflexión y al recordar el pasado, para tener los suficientes recursos y así reparar su escrito. Esta misión fue concretada con exito por la gran mayoría de sus compañeros.
 
Alexander sigue durmiendo, esta vez más tranquilo.

12

Alexander sigue en su cama disfrutando de su imaginación.
 
La Reina tiene un nuevo aviso que dar: La temporada de fiestas en la Patria de la Literatura se acercan, por lo cual indica a sus criaturas que deben hacer un acto conmemorativo para este, y que deben hacerlo de la culturas que les antecedieron, les ofreció el espacio para que pudieran organizar el evento. La Elfa quedó al mando de la operación, archivada como Misión N°12, en la que se definieron los espacios y las actividades a realizar.
 
Alexander despierta y se dirige a su trabajo.

13

Alexander al verse envuelto en una serie de problemas de salud, queda hospitalizado y los efectos de los medicamentos suministrados lo dejan en un profundo sueño.
 
Los antepasados, aunque eran recordados por cada uno de las criaturas, eran culturas desconocidas aún para Alexander, por lo que la Reina procedió a abrir el portal de espacio/tiempo para que exploraran estas culturas, suceso que fue nombrado como Misión N°13. La Reina les mostró lo impresionante que fueron estas culturas en el sentido religioso, arquitectónico, científico, y lo más importante, en lo literario.
 
Alexander aún no despierta de los medicamentos que le han sido suministrados, y aún se le dan más dosis.

14

Alexander sigue en el hospital, dopado por los medicamentos.
 
Después del interesante viaje a estas antiguas tierras, la Reina decide hacer otro al mismo sitio, pues la fecha para el inicio de las fiestas de La Patria de la Literatura, y todos los miembros del proyecto LC91 necesitaban más información. Se dirigieron a la época de su desmoronación, en la que casi desaparecen, por la gran invasión de los Soldados Fungi, que los invadieron y les impusieron sus normas, y además sus esporas dieron lugar a mutaciones en los diferentes seres, cambiandoles de apariencia física, lo que dió lugar a la multiculturalidad en estas tierras. Al tiempo, destrulleron la gran mayoria de sus obras, por tanto, su literatura y sus formas de comunicación. Alexander y el resto del grupo fueron de expedición encubiertos, para poder conseguir algo de información de estas sociedades, pero debían cuidarse de cambiar el ciclo del tiempo, pues si están cerca de hacerlo, es destruído por las fuerzas de espacio-tiempo del universo. Ya que habían tantos guardias vigilando las antíguas edificaciones, y en las pequeñas, se encontraban los otros nativos, se les dificultó mucho acceder a estos lugares y tomar la información que necesitaban. Por suerte todos sobrevivieron, y lo poco que tomaron lo transformaron en una representación colosal, recordando todo lo que habían visto, y por supuesto, Alexander tomó el liderazgo de esta Misión N°14, junto con la Chica del inframundo, lider innata en el grupo, por lo que lograron tener la mejor exibición en las fiestas de La Patria de la Literatura.
 
Alexander solo despierta un momento, en el que cae en cuenta de donde está y cual es su situación, luego vuelve a caer en sueño.

Evaluación final

16

Alexander sigue dormido en el hospital, las drogas que le han inducido son muy fuertes, al parecer la enfermedad es muy grave.
 
La Reina regresa al encuentro con sus entrenados, y viendo las anotaciones que les realizó en en el anterior encuentro decide entregarle responsabilidades, para exigirles un mayor esfuerzo y responsabilidad con la causa LC91 a cambio de beneficios en sus hábitads, pero como no habían suficiente puestos para ser ocupados por todos, los cupos debieron ser luchados en el campo, con unas batallas de habilidad. Alexander, con el poder del pensamiento y la imaginación (ya que después de todo, es su sueño) logra debilitar a varios contrincantes con golpes ágiles y rápidos, y quedar en el segundo puesto, solo superado por la Gatefa, que con arañasos letales se queda con el primer puesto, y con el cargo de revisión asistencial. El segundo y el tercer puesto, que es ocupado por un descendiente de los Cazadores de dragones con un dominio casi perfecto de la espada al ir en la ofensiva, y que además tiene muy buenas relaciones por fuera del LC91 con Alexander, se encargan de la revisión de las anotaciones personales y los avances de cada uno de los integrantes del grupo, para entregar un reporte final a la Reina.
 
Elegidas las vacantes de responsabilidades, la Reina da a conocer la Misión N°16, ella ha encontrado en el bosque unas anotaciones de Sabios de la Corteza, que son expertos en criticar todo lo que pasa a su alrededor, que pueden servirles para una misión futura, pero estos estaban escritos en babosa descongelante, por lo que pronto desaparecerían. El LC91 debía transcribir la información lo más rápido posible sin perder detalle. Alexander y el resto del grupo acudieron inmediatamente a la misión, era una ocación imperdible, la información les podía dar ventaja en el proyecto.
 
Alexander despierta y pide algo de comida, lleva tiempo sin probar bocado.

17

Alexander pide le den de comer, pero el doctor general, que lo ha estado atendiendo le dice que es muy peligroso que coma cualquier cosa, pues a de cuidarse de altas grasas y azúcares repentinas, debido que su enfermedad no se lo permite.
Consume un extraño licuado liquisólido, el cual le calma la ansiedad y le deja seguir durmiendo.

-¿No pensarán que se han desgastado escribiendo rápidamente esos difíciles textos para nada, o si?- Al llegar la Reina es lo primero que se eschucha salir de su boca. Solo una cosa se les vino a la mente, haciendo aquél gesto del meme "Aliens", todos en coro dijeron -¡Misión N°17!-. Esta vez, a Alexander ya sus compañeros se les designó tradujeran el texto a un léxico más conocido por la sociedad de las ciudades del común, claro, la Reina núnca les descuidó, y siempre estuvo atentos a que estos textos fueran bien traducidos, ya que los resultados del LC91 sería conocido por todas las naciones, reinos e imperios del aquel mundo que la mente de Alexander había generado. Alexander, gracias a sus cualidades de agilidad mental, tuvo la oportunidad de comprender muy bien los textos, por lo que no le tomó mucho tiempo traducirlos. En general, el grupo estuvo muy activo a la hora de realizar esta misión, aunque para algunos se les hizo más complicado que a otros, la Reina veló por que esta misión se llevara con éxito, pues ella siempre estuvo dando pequeñas explicaciones del tema, que de por si, al ser la Sabia de la Literatura, ya conocía.
Tener tan buen nivel a nivel de grupo animó a que la Reina abriera de nuevo el portal de Espacio-Tiempo, esta vez para llevarlos de aventura a través del Antiguo Reino de los Dioses, pero Alexander decidió no asistir, pues conjunto con la Chica del Inframundo preparaban una fiesta de agradecimiento para la Reina, que se había acordado realizar por parte de todos los integrantes del grupo.
Los chicos y la Reina regresaban de aquel maravilloso viaje, cuando al pasar por el portal se encuentran con un maravilloso banquete para la reina. Los chicos empiezan a ubicarse en los asientos, parecía que todo estuviese practicado previamente. La Reina como invitada de honor fue invitada a tomar asiento en medio de todos, le sirvieron un extraño manjar, preparado por la Chica del Inframundo con una receta de las tierras de nuestro primer viaje por el portal. Todos los equipos del grupo ofrecieron presentes a su querida Reina, "La Pantera" y el Hada del Cielo Violeta en nombre del equipo de Alexander, presentaron algunas joyas y piedras preciosas que en los viajes por el portal se habían encontrado, mientras que nuestro protagonista ambientaba un poco el lugar con un poco de música e imágenes y fotografías proyectadas por todo el salón donde ocurria el evento.
La Reina al ver todo esto, se sintió valorada y aceptada, no dudó en dejar caer algunas lágrimas, pero siempre acompañada de una sonrisa, y así, todos juntos y felices, culminaron un día más de trabajo en el LC91.

Alexander sigue en el hospital durmiendo, no tiene ninguna molestia, ya que está conectado a todo tipo de conductos a su cuerpo, para que no tuviera complicaciones de salud.

18

Alexander sigue postrado a su camilla, mientras más problemas se aproximan a su vida, sus sueños contiunan, y se ponen más entretenidos, a veces, mientras despierta por algunos minutos, piensa que todo sería mucho más sencillo si sus sueños fueran reales y para siempre.
 
Después de aquél bonito festín, del cual la Reina disfrutó mucho, los días pasaron, y mientras todos los integrantes del LC91 seguían mejorando y practicando con sus habilidades, llega de nuevo un día de reunión con la Reina, la cual venía hermosamente vestida y adornada con todo aquel detalle que sus creaturas le habían regalado, pues sentía que así llegaría a atraer más la atención de sus entrenados, además de ser una gran muestra de agradecimiento. Por otra parte, Alexander esperaba con ansias la llegada de la Misión N°18, pero antes de poder continuar con eso, la Reina decide mostrarles, a ellos, como parte de los LC91, los campos en los que se va a enfrentar, campos como la narrativa, la descriptiva, la crítica, o la más complicada para Alexander, la expositiva. Conocer estos campos es fundamental, pues serán donde se vivirán las mas duras contiendas del lenguaje tanto entre ellos, como contra peligrosos enemigos y jóvenes que quisieran seguir estos pasos de la lengua.
 
Estudiado todo lo anterior, la Misión N°18 se aproximaba. La Reina manda a usar las traducciones que cada integrante realizó de aquellos escritos encontrados hace poco, para empezarles a dar uso, claro, a cada integrante del grupo se le entregó un pergamino de la vieja biblioteca, del cual debían sacarle toda la información posible. Alexander, por ser un integrante destacado, fue convocado ese día en ultimas instancias, por el Alto Mando LC91, para atender a dieferntes problemáticas que se tenían dentro, igual l.a decidio hacer depués para mostrar sus avances en habilidades y su nivel de comprención de la Misión N°18.
 
Alexander despierta y se le informa que está recuperandose satisfactoriamente de su enfermedad, debe continuar en el tratamiento de y además estar cerca del hospital, razón por la que ya pasaba más tiempo despierto.

19

Alexander se dispone a dormir, en una tarde lluviosa en el hospital, después de un largo día pasado por exámenes de salud, se encuentra algo adolorido, lo que le dificulta moverse, acostarse y aún más, conciliar el sueño.
 
Alexander es solicitado de nuevo por el Alto Mando del LC91 para ausentarse, pues le necesitaban, al igual que a sus compañeras La chica Elfa y a la Chica Zorro, muy inteligente de por cierto, para continuar con las decisiones del Alto Mando, y dar una voz de parte de los subalternos. Mientras tanto, los demás chicos se dedicaron a la Misión N° 20, ¿Y la 19? La Reina confundió algunos archivos, además tenía ansias de realizar esta misión, pues le emocionaba ver el esfuerzo de los mienmbros del LC91. La MIsión N° 20 consistió en dar a conocer las habilidades adquiridas a la hora de revisar aquellos pergaminos que le habían sido encomendados, pero por suerte, justo cuando Alexander y sus compañeras regresaban de la reunión, La Reina encontró su error, y cambió todo el cronograma para poder realizar la Misión N°19, claro, pero ya habían avanzado bastante, y el tiempo no alcanzaría igual, así que La Reina reporgramó todo el cronograma rápidamente, y dió continuidad a la Misión N°19, la cual consistía en el estudio de los campos específicos en los que normalmente, el LC91, por sus características investigativas, tendría que batallar. Alexander tuvo muchas dificultades para comprender el terreno, a veces no comprendía el orden, o como estaba estructurado, aunque le quedó muy claro que le identificaba. Solo por esto logró sacar una pequeña ventaja en comparación de muchos, aunque sus resultados fueron altamente superados por sus compañeros. La Reina después de esta tediosa misión, se le informó de una misión especial, titulada MIsión N°x, en la cual, todos los miembros del LC91 partirían en una extraña aventura, para explorar un bosque perdido en el tiempo, que, solo hasta hace poco, había sido hayado por un grupo de hadas del cielo verde, que andaban jugueteando, y sin queres, se toparon con este. El LC91 tendría la labor de explorar este terreno, y documentar con gran lujo de detalle todo lo que pudiesen observar, y todos aquellos sucesos que les llegasen a ocurrir. Aunque muchos compañeros se opacaron, al saber que habría más trabajo por realizar, a Alexander se le han iluminado los ojos, pues considera de esta una gran esperiencia, que le ayudará en su misión de convertise en un aventurero.
 
Alexander despierta adolorido, por lo que recurre a tomar algunos medicamentos calmantes, que poco a poco lo adormecen de nuevo.

20

No han sido unos buenos días para Alexander, en su cuarto de hospital contínuamente se oyen gemidos y quejas suyas mientras se revuelca en su cama, y al soñar, solo accede a pequeños recuerdos que dice en voz alta mientras intenta mantener el sueño

-La Reina..., Misión N°20..., compañeros..., perdido..., texto..., descripción...-

Estas vagas palabras fueron las únicas que pudo recordar, pero con ellas, mantiene vivos su sueño hasta que tenga unas mejores condiciones en las que soñar.

21

Después de una larga recuperación, y unos terribles últimos días, a Alexander se le da de alta y empieza a retomar su rutinaria vida, en un ambiente hostil, pues, tantos días de ausencia afectan a la empresa en la que trabaja. En las noches retoma el curso de sus sueños, pues desafortunadamente hace varios días no puede tenerlos, hasta este momento.
 
-Alexander, ahora un poco aturdido y perdido, se encuentra en medio del desarrollo de la Misión N°21, que en resumidas cuentas, era exponer de la mejor manera, sin dejase derribar por las distracciones de sus compañeros, los resultados de la expedición de las misiones anteriores. Pero como Alexander no se podía hayar en su mundo, mejor pasó esta misión por alto, pues no se sentía tan preparado como sus compañeros.
 
Ahora Alexander retoma el rumbo de su historia, pero aún está muy confundido de lo que pasa a su alrededor, deberá esperar más para encontrarse con su mejor esfuerzo.

22

Alexander continúa en su esfuerzo de retomar la historia de sus sueños. Hoy, tomando unas técnicas de relajación logra quedar profundamente dormido, de seguro hoy lo logrará.
 
Después de aquella batalla en la que Alexander no pudo participar, La Reina quiere realizar un ejercicio similar al del anterior encuentro para la Misión N°22, pero esta vez exponiendo los resultados de la Misión N°20. Alexander tomó sus precauciones, apoyándose en la "Chica del inframundo" y "El descendiente de los cazadores", además de una nueva compañera, una chica de la raza de los "Luz oscuros" llamada Yang,  para llegar preparado a aquella prueba, ellos le dieron las bases para su entrenamiento, técnicas y energía para afrontar de la mejor manera este reto. Ahora lo importante era sobresalir. Desafortunamente Alexander olvidó cenar antes de dormir, y no pudo dar a conocer los resultados de su trabajo, pues el hambre lo despertó antes de que pudiera seguir en su mundo.

23

Alexander recupera su vida cotidiana, ahora alcanza llegar a su mundo de los sueños con más facilidad. Hoy se encontrará con una gran aventura.
 
Ahora, la Reina enlistaba a los miembros del LC91 por parejas, para realizar una competencia de 1 vs 1 en lectura espiritual, a modo de entrenamiento para encontrar nuestras falencias principales. Como pudo observar, todos, incluso Alexander tenía problemas para conectarse con su espíritu del aire interior, por lo que recurrió a la ahora llamada Misión N°23, en la que debíamos partir a encontrarnos con el espíritu de cada uno, claro, cosa difícil, pues estaba llena de trabas y terrenos difíciles, pero aún así, la gran mayoría logro superar estas dificultades. Como premio, la Reina abrió de nuevo el portal de Espacio/Tiempo, y esta vez nos llevó a la era de la independencia y la revolución de los distintos reinos que componen el inmenso valle en el que vive Alexander, de la opresión los Fungi. Fueron tiempos difíciles, en los que se trabajaba más por la comunidad que por el ser mismo, y por lo tanto fue una época muy fría, puesto que el estado de ánimo de los seres era tan bajo que el clima también cayó.

24

Las aventuras del gran Alexander continuan, esta vez a manos de grandes triunfo en su misión
 
La Reina lo ha dicho, es el momento de actuar, la Misión N°24 es muy diferente a las otras. Ahora nuestra ofensiva se pondría a prueba atacando con lo que más pudieramos a nuestros adversarios, la creatividad en nuestros movimientos definiría nuestra victoria. Unos seres llamados "Hard Pal" dirigidos por el mismísimo Diablo estaban arrasando con unos pueblos al sur del campamento, detenerlos y derrotarlos era nuestra misión. Pero para probar los heróicos sucesos, deberían traer una prueba, para poderla mostrar en la Gran Exibición Mundial de Actos Heróicos, más conocida como la GEMAH. Este sitio fue copado de actos heróicos de los LC91 aquellos días, en especial por Alexander, pues fue el quien más "Hard Pal" logró destruír.

25

Es un gran momento en la vida real para Alexander, un ascenso en el trabajo, que le permite dascansar más y además, conocer nuevas personas.
Alexander regresa a sus sueños, a continuar con su espléndida misión , que de excelente forma está realizando. Una nueva actividad se acercaba, sería divertido, el portal se reabriría ante nosotros para poder realizar la Misión N°25, ahora, de un viaje a un tiempo donde por el contrario del viaje anterior, el mundo era lleno de vida y color, deberíamos hacer una gran investigación de por qué ese cambio tan drástico, y al parecer, es que todos los ciudadanos se cansaron de suprimir sus sentimientos. Esta conclusión debía expuesta ante todo el consejo de LC91 para abrir un debate. Alexander salió bien librado de esta, pues, del viaje encontró todo lo que necesitaba para hacer una excelente proyección y teoria.

26

La exploración a llegado a un momento cúlmine, un nuevo nivel se acerca, y se pondrán más difícil las tareas para el LC91, hoy, con una graduación y nivelación final de todos lo que habíamos visto en nuestras exploraciones a través de los viajes del portal, la Misión N° 26, dar un reporte final de todo lo que se ha recolectado y aprendido en esatas misiones. Hasta el momento, la Reina está contenta, los resultados han mejorado bastante en relación con el último informe. Alexander se siente complacido, ha tenido una buena labor en us misiones, a pesar de haber estado perdido y en malas situaciones en la vida real.

27

Alexander no ha despertado aún, ha sido un sueño largo. En este momento sueña con la Misión N°27, es una acción de detectives, pues a todo el LC91 se le ha asignado un caso muy difícil, que entre todos deben resolver. El hecho es algo confuso, las pistas no tienen orden espacio-temporal, por lo que es preciso darle un orden urgentemente. Esta misión aún no se concluye, todos han estado concentrados en buscar la respuesta al caso, pero aún no la encuentran. Por otra parte, hace algunos días, la Reina dictaba sus veredictos sobre los logros obtenidos por los LC91, motivándolos siempre a mejorar.

28

El caso ha sido resuelto, los resultados están listos y Alexander, al igual que sus compañeros deberán enviarlos nombrándola como la Misión N°28. La Reina los esperaba, para poder dar algunas declaraciones ante quienes buscan respuestas de este caso.

29

La reina ha regresado, y de su largo y emocionante viaje nos ha traído un regalo para todos nosotros. Es un legendario libro de historia, que los seres más poderosos de este mundo describen como un arma mortal de distracción, pues es capáz de captar por completo la atención de quien lo lee o escucha sus letras. A Alexander le encantó el regalo, sintió como se formaba un mundo dentro de su mente con cada palabra que la Reina tomaba de aquel escrito. Pero no todo podría ser solo disfrutar con el regreso de la Reina, ahora habría que hacer la Misión N°29, misión de entrenamiento, para la construcción de oraciones más aerodinámicas, que pudieran impactar mejor a quién la recibiese, en todo el blanco, y también oraciones más compactas, que tuvieran en lo más mínimos materiales, la suficiente fuerza como para que logre su objetivo, como le decimos en nombre clave dentro del LC91, comunicar.

Alexander despierta de nuevo, y sigue con su rutinaria vida ¿Será algún día capáz de cambiar su realidad como cambia en sus sueños?

30

Alexander como de costumbre, regresa cansado, y agobiado, pero esta vez, se va a la cama con una gran sonrisa en su rostro.

La Reina, nos sigue contando más sobre su legendario libro de historia y retoma la Misión N°29 para darle un repaso. Por otro lado, la Reina realiza uno de sus proyectos más soñados, un espacio mágico en los que se pudiera recopilar y encontrar libros de todo tipo y clase que existieran en aquel mundo, para el disfrute de todo ser existente. A Alexander y al LC91 se le da la Misión N°30 de probar este lugar, puesto que debía cumplir con los requerimientos y espectativas de cualquier ser que entre allí. Según muchos de sus compañeros, se encontraban en un paraiso informativo y creativo, Alexander no se quedaba atrás en sus opiniones, pues el lugar, aunque muy pobre aún, tiene un ambiente particular de serenidad y tranquilidad, que abre un espacio perfecto para la lectura.

31

Pasan los días en el sueño, el LC91 ha quedado encantado con la creación de la Reina, tanto que siempre buscan una excusa para poder ir a aquel lugar. Por otra parte, en una nueva sesión en la que se hacía la lectura del épico libro histórico, nos encontramos con una decodificación muy casual, que consistía en el uso del código linguístico de forma que una clave quedara inscrita, pero en desorden, confundiendo a quien la buscase. Nos encontramos con miles de ellos en una salida de campo a una antígua esfera de los Caledonios, una subespecie de ardillas voladoras, muy avanzadas para la época en la que existieron. Todos los pasadisos se resolvían con estos códigos, pero no era tarea fácil, todos quedaron atrapados dentro, por varios días...

32

¡La Reina ha caído en una trampa! Mientras buscábamos salir de la esfera ha quedado atrapada en una especie de celda profunda en la que la gravedad es aleatoria, nos tomará tiempo sacarla de ahí, mientras tanto no podemos seguir avanzando.

33

Alexander y sus amigos no han podido decifrar la salida de la esfera, afortunadamente La Reina ha logrado escapar con algo de suerte, mientras la gravedad le empujó directamente a la salida. Por ahora debemos centrarnos en decifrar, estos, como les decían los antíguos, Anagramas, pero aunque no logramos salir por completo, avanzamos mucho, y falta poco para que lo logremos.

34

¡Por fin lograron escapar! Alexander y los chicos desifraron cada uno de los anagramas de aquella esfera, encontraron la salida. Todos saliendo a salvo, y entrenados para recibir una nueva lección. Seguimos con la lección de construcción de oraciones, esta vez explicando cómo podían causar un gran impacto, o crear una gran onda expansiva, o incluso, pasar casi que desapercivida por lo pequeñas que podrían ser. Es nuestro momento, ahora nos toca construir con nuestras propias habilidades todo un arsenal de oraciones.

35

Nuestra experiencia con nuestro nuevo arsenal de oraciones llevo a que Alexander y todos sus compañeros se esforzaran más por sobresalir en el tema. La Reina muy contenta al ver tal ofrecimiento, siguió enseñando nuevas técnicas para reconocer el armamentento de palabras del enemigo, para saber como evadirlas, usarlas a nuestro favor, e incluso, devolverlas. Para Alexander era muy emocionante, se sentía tal como en el ejército, solo que más entretenido.

36

Ahora los chicos no solo debían entender que su armamento lo hacía poderoso. Conocer las relaciones que tienen cada una de las piezas que la componen pueden hacer de una sencilla arma puedaser tajante en lo que dispara. Alexander solo necesita algo de tiempo para acoplar toda relación exixtente antes de que sepresentara aquello... de lo que tantos directivos hablaban en secreto. Sabía que se venía algo grande, algo peligroso, algo emocionante...

37

Justo como se lo esperaba Alexander. Los directivos los planeaban enviar al campo de batalla. No todo ese entrenamiento había sido en vano, ellos necesitaban de los chicos para defenderlos de un posible futuro ataque que en realidad sucedio. Ahora La Reina era vuestra General, quién los condujo en un sangriento enfrentamiento de oraciones y relaciones bomba. Se han presentado ya varios caídos, pero la lucha sigue...

38

-¡Derrotamos!- Decía con gran alegría los demás miembros de su pelotón que aún seguían vivos.¡Podemos seguir adelante! No importa que pase-. Alexander solo decía estas palabras de consuelo para los demás, puesto que en aquel momento sentía dificultades para seguir avanzando. Pero de igual manera se buscó la forma de sanarse, y aunque aún no la encuentra, espera con grandes ansias poder avanzar a la par con todos.